martes, 28 de septiembre de 2010

Peinados de moda otoño-invierno 2010

-Estilo pin-up.

El estilo pin up nunca pasa de moda y además es mi favorito, elegante, clásico y sofisticado.
El peinado pin up suele ser con el flequillo más bien corto y redondo y la melena larga y con ondas como bien se puede apreciar en la fotografía de este icono pin up, Betty Page, ya fallecida.


Existen infinidad de variantes pero lo que suele predominar es la onda gruesa. Os dejo aquí otras fotos de famosas más actuales, como Katy Perry, Dita Von Teese o Vinila Von Bismark.





-Raíces de moda.

Aunque es algo que nunca entenderé este año si se llevan las raíces del color natural del pelo. Yo no me lo haría, pero bueno, cada uno...jejeje

Lo que yo opino es que no es que las raíces estén de moda, sino que a este tipo de mujeres da igual lo que les pongan o con que pelo vayan, porque todo les queda bien...


-Peinado estilo Marilyn.

Pienso que este peinado sienta muy bien, al igual que el pin up, es clásico y elegante. Consiste en un rubio platino que contraste con el color de las cejas. Debes usar rulos para que esa onda gruesa se marque bien.

Podría poner infinidad de fotografías pero según la revista Cosmopolitan, esta chica Kelly Osbourne, hija del cantante Ozzy Osbourne ha sido la última en apuntarse a este resultón look.



Existen muchos más looks pero creo que para hacerse una idea está bastante bien, se llevan también el pelo muy corto como el Garçon y el Pixie pero eso ya lo dejo para las más atrevidas ;)

1 comentario:

  1. Qué buen post!

    Acabo de descurbirte y te sigo.

    Saludos

    romanticandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails