miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tengo algo en el ojo

Quería hacer un poco de publicidad sobre un libro que aunque aún no me ha dado tiempo de leerlo me parece fantástico, lo empecé pero como me pilló de exámenes y demás no lo acabé.
Es un libro sobre publicidad y tiene muchísimas imágenes que en mi caso, es lo que me interesa. Se titula "Tengo algo en el ojo". Del precio no me acuerdo muy bien, 29 o 39 euros y la verdad que no tiene desperdicio.

Las imagen se ve a continuación es una muestra de lo que el libro contiene, es una de las imágenes de una campaña de Amnistía Internacional en contra de la ablación de las mujeres. Me parece un anuncio directo, impactante pero de manera muy curiosa es un anuncio muy bonito. Creo que lo dice todo con muy poco, con la rosa representando el sexo de la mujer, no se me encanta pero si queréis ver más tenéis que leerlo porque tiene ideas muy originales. Hay más versiones de este mismo anuncio con las rosas de otros colores, pero básicamente es el mismo.
Te ayuda con las claves en la publicidad, consejos, lo que se debe y no se debe hacer, y sobretodo, infinitos ejemplos gráficos que, al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Tengo más imágenes pero considero que son demasiado fuertes para ponerlas aquí. En publicidad, lo más cruel y o impactante es lo que más llama la atención.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails