jueves, 2 de septiembre de 2010

Look de la semana

Con el permiso de mi amiga Koral, yo Tamagotxi, os traigo un look de ojos para salir con los amigos por la tarde o por la noche de fiesta. Es ideal para los ojos de color verde, marrones u oscuros y para pieles con un poco de bronceado del verano, ya que los tonos marrones y dorados lo resaltan. Para hacer este look he utilizado lo siguiente y he seguido los siguientes pasos:

1- Después de lavarse la cara y aplicarse crema hidratante, para que se fije mejor el color. Aplicamos una base color (de un tono más clarito que vuestro color de piel) por todo el párpado y debajo de este para dar un efecto mate. De esta forma iluminará el ojo. Yo he utilizado el Stick Make-up Nature de Yves Rocher (su precio ronda entre los 10 y 15 €), es muy fácil de aplicar y se extiende muy bien, además dura mucho tiempo. Pero podeís usar la base o corrector que queraís.

2-Después utilizanmos la paleta de colores marrones de Claire´s, aplicandólo de manera que vemos en la siguiente imagen. Esta paleta, ideal para llevar en el bolso, contiene 8 sombras diferentes de tonos marrones y claros, ideales para hacer un look smokey. El precio ronda por los 6€, pero a mi en rebajas me costó 2,50€, y la verdad es que son una de las mejores sombras que tengo, ya que pigmentan un montón y se mezclan muy bien para crear nuevos colores (también disponible en tonos azules).


3-Aplicamos un tono plateado por la parte más alta del ojo, cercana a las cejas. Después un tono marrón por el párpado y con un tono oro mezclamos los dos colores por la cuenca del ojo. Después aplicamos una sombra más oscura por la parte de las pestañas, tanto por arriba y abajo. Para terminar aplicamos el tono plateado por encima del lagrimal, para ilunimar la mirada.
4-Deliamos con un eye pencil de color negro el ojo, tanto por arriba como por abajo. Yo he utilizado un eye pencil de color negro pero también podeís utilizar uno con purpurina, como el de la edición de Eclipse Essence (unos 2€), pigmenta mucho y da mucho brillo, ideal para una fiesta. 5-Con un eye liner dibujamos una línea pegada a las pestañas, del grosor y la largura que deseeís, según la ocasión. Primero, dibujamos líneas discontinuas y después la unimos, nos podemos ayudar con una bastoncillo (así sujetamos el párpado). Yo he utilizado el eye liner de ASTOR y al ser waterproof dura un montón (el precio no me acuerdo ya que venía de regalo con un dúo de sombras de ASTOR que me costó 10 €). El pincel es muy bueno y no hace rayas temblorosas, ya que es como la de las puntas de los rotuladores. Aunque parezca pequeño el bote, dura mucho.
6- Por último aplicamos una máscara de color negro y si lo deseamos rizamos las pestañas con un rizador. He utilizado la máscara no limits waterproof de la marca essence, las ventajas que tiene es que es waterproof, alarga bien las pestañas y no hace grumos, pero la única pega es que apelmaza un poco las pestañas, aunque el resultado no es tan malo. Pero, en mi opinión la relación calidad-precio es bastante justa y da un buen resultado (precio: sobre los 2€).
7-Aquí está el resultado final ¿qué os parece?. No es un maquillaje profesional, pero es muy fácil de hacer y da un toque muy bonito al bronceado, además no es muy llamativo. Espero que les haya servido de ayuda y que si teneís alguna duda sobre algún paso que pregunteís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails