sábado, 11 de septiembre de 2010

Benefit

Lo esperaba para Octubre, pero me he llevado una gran sorpresa al ver el aviso de llegada de correos de Benefit. Por fin tengo en mis manos el colorete "Coralista" y el pack de correctores "Confessions of a concealaholic". Estoy encantada con ambos. El colorete es más pequeño de lo que me imaginaba pero tiene mucha profundidad y trae más cantidad que cualquier otro que haya tenido y el mejor olor que os podais imaginar...
Para el pack de correctores, no tengo palabras. Es carillo, pero merece la pena. Lo volvería a pagar.

Os dejo unas fotos para que veáis un poco el tamaño y el aspecto aunque ya las había puesto hace tiempo pero eran imágenes de internet.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails