Staff de Koral Beauty

¿De dónde surgió Koral Beauty?
Koral Beauty surgió de una manera muy extraña y peculiar. Koral estaba como loca por conseguir el pack de edición limitada de Eclipse y por casualidad encontró el blog de Crepúsculo de Tamagotxi. Al ver que tenía el pack de maquillaje tan buscado por Koral, no dudó en ponerse en contacto con ella. Después de unos días e infinitos e-mails, Tamagotxi le envió por correo el pack que compró en su ciudad. A partir de ese momento, no perdieron el contacto y tienen una pequeña amistad gracias a internet. Koral tenía muchas ganas de comenzar su nuevo blog y Tamagotxi, ya habituada al mundo blogger, le ayudó sin problema. Entre las dos jóvenes y fantásticas personas, sacan adelante este fantástico blog para que todo/as vosotro/as lo disfruteís cada día.
¿Quiénes forman el staff de Koral Beauty?
Tamagotxi, ha diseñado la página, un diseño precioso, ha ayudado a Koral a crearlo y le ha enseñado a utilizarlo correctamente. Si teneís alguna duda de cómo personalizar vuestro blog no dudeís en contactar con ella y os podrá ayudar en todo lo que pueda.
Ficha personal: Me encanta la Saga Crepúsculo, leer, el cine, la música y sobre todo pintar. También soy aficionada al mundo blogger y al diseño.
E-mail de contacto: crepusculo-tamagotxi@hotmail.com
Koral, es la editora y la que lleva la mayoría de las entradas del blog, aunque Tamagotxi también actualiza pero con menor frecuencia.
Ficha personal:
E-mail de contacto: ironbutterflyy@hotmail.com

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails