miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mat Transform

El mejor maquillaje que he probado hasta ahora. Lo compré en Mayo y estoy encantada con el, es una especie de mousse que, en cuanto la tocas con los dedos, como por arte de magia, se transforma en polvo o algo así. El inconveniente es que el bote no es muy grande pero cunde bastante. Yo tengo el tono más clarito porque soy muy blanca de piel pero si no recuerdo mal, había bastantes tonos para elegir. El precio ronda los 14 Euros y no es caro y menos para ser de Loreal. Te deja la piel genial, y si además usas unos polvos translúcidos que sellen el maquillaje te queda un aspecto de piel aterciopelado perfecto:) (Los polvos translúcidos que yo tengo: Creme Puff de Max Factor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails