viernes, 24 de septiembre de 2010

Shopping1- Parque Principado



He estado de compras el otro día en Parque Principado, Oviedo. Y voy a mostrar a continuación las prendas a las que no me pude resistir...

Todo fue regalo de mi novio, que es un santo y deja que le arruine sin rechistar, y además ¡me acompaña (estuvimos nueve horas en el centro comercial) y no se queja! Es genial, lo quiero mucho:D

Os voy poniendo las fotos y explicando poco a poco.

A mí no me suelen llamar mucho la atención las botas, pero como aquí llueve mucho es como obligatorio comprarse unas. Cuando vi éstas, no me pude resistir y aproveché la oportunidad ya que lo más probable es que no hubiera encontrado ningunas que me gustaran en todo el invierno.
Estas son de Blanco y el precio es de 35 euros. (Los precios son aproximados)

La segunda prenda es un trench que me compré en Mango (este lo compré en Gijón) y tiene un precio de 49 euros.
Para mí, esta gabardina es especial porque tiene detalles como los puños que son algo abombados o las capitas que tiene que le dan un toque clásico y muy femenino a diferencia de otras que ni siquiera podemos distinguir si son de hombre o mujer.
Añado la foto con el detalle de la espalda en la que se ve que tiene como una especie de solapa que podría verse como una capa.

Un jersey para el frío que me va a venir de perlas. Me ha gustado mucho cuando lo vi, me lo probé y es muy calentito tiene cuello cisne y aunque es sueltillo por arriba se ciñe a la cintura con un cinturón de punto y favorece mucho. Es de Stradivarius y su precio es de 25 euros. Dejo un recuadrito también para que se pueda apreciar el estampado.


La siguiente compra es un complemento, un bolso de Blanco que deseaba con toda mi alma. Lo utilizaré para ir a clase ya que te coje de todo, una libreta, la agenda (yo no uso libros así que puedo llevar todo lo que necesito) es elegante, práctico y barato, 21 euros

El detalle de una camiseta que me compré en Stradivarius por 5.99 euros.

Y por último unos playeritos muy monos para ir a clase si quiero ir un poco más cómoda o de sport. Son de Pull and Bear y me costaron 15 euros. También me compré la base mousse de maquillaje matt transform pero de eso no subo foto porque ya os deje un post hablando de el, aunque esta vez me timaron, lo compré en Douglas perfumerías y me cobraron 18 euros cuando en realidad cuesta entre 14 y 16 pero en fin... que le voy a hacer...

Detalle:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails