martes, 14 de septiembre de 2010

Los diarios de Carrie

Hace como un mes que me he comprado este libro y tenía unas ganas tremendas de leerlo pero me negué a empezarlo hasta que no acabara los otros dos que estaba leyendo porque al final no leo nada.

El libro trata de la vida de Carrie Bradshaw (protagonista de Sexo en Nueva York) en su adolescencia, antes de llegar a ser una famosa columnista. Me moría de ganas de que saliera un libro así ya que soy fan número uno de la serie (puedo recitar de memoria todos los capítulos, los he visto cientos de veces jaja).
Pues bien, quería dar mi opinión del libro a primera vista ya que sólo he leído apenas seis capítulos. En realidad, me está decepcionando un poco. No me lo imaginaba así y además tiene fallos tales como que en la serie Carrie afirma que su padre los abandonó a ella y a su madre cuando era pequeña y en el libro indica que su madre murió de pequeña y su padre las cuida a ella y a sus hermanas. Lo de las hermanas, nunca se mencionó en la serie así que no digo nada.

En un par de días daré mi opinión completa del libro. Lo cierto es que aunque me está decepcionando, no puedo parar de leer...

El precio del libro es de 16,95 Euros, es de tapa blanda y tiene 413 páginas. Su autora es Candace Bushnell, autora también del libro de Sexo en Nueva York entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails