domingo, 19 de septiembre de 2010

Prueba de dos productos SEPHORA

Con el permiso de mi amiga Koral, que hace unos post increíblemente chulísimos y muy útiles, yo Tamagotxi, os traigo mi opinión de dos productos de la marca SEPHORA que utilizo para un look casi diario y que son bastante eficaces. Uno de esos productos es la máscara de pestañas natural de esta misma marca, os preguntareís que es eso de "natural", pues en vez de tener una pigmentación negra, marrón, azul... del color que sea, es un producto totalmente transparente y que mantiene el color natural de las pestañas. El efecto que hace es alargar e igualar la repartición de las pestañas alrededor de ojo, lo que hace una máscara de pestañas normal, pero evitando los grumos y los manchones de color. En mi opinión es super útil y no daña las pestañas, y su limpieza es muy fácil, simplemente con una toallita se irá el producto. Es una alternativa a las máscaras negras y para un look natural es ideal, ya que nos alarga las pestañas y no se nos forman grumos. Para que veaís el efecto que hace en las pestañas después de dos pasadas, aquí os dejo esta foto. No se puede apreciar muy bien, pero si que "organiza" muy bien las pestañas (no he utilizado rizador). El precio ronda los 10€, el único inconveniente que tiene es que si se tocan o frotan las pestañas se forman bolitas blancas del producto, por lo que ¡no os froteís los ojos si llevaís puesta esta máscara!. En general a mi me va muy bien y dura un montón.

Y por segundo y último lugar os hago una pequeña opinión sobre el lip gloss "ultra-brillante" de la marca SEPHORA, del color 17 (unos 10€). Os tengo que decir que "ultra brillante" no es, pero es un color que me gusta bastante y que da un ligero color a los labios, el efecto me gusta bastante y no es muy llamativo porque se mezcla muy bien con el color natural de tus labios. Aquí os dejo una foto del antes y después de aplicarme el gloss, aunque la luz no era muy buena y no se nota mucho la diferencia. También debo decir que el pincelito de aplicación es bastante bueno y es muy fácil de aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails