sábado, 2 de octubre de 2010

¡Más compritas!

Desde que conozco (Tamagotxi) esta tienda de mi ciudad, creo que es la única tienda donde venden la marca Essence, cuando puedo paso por allí para aprovechar alguna promoción y como traen poca cantidad de productos se acaban enseguida. Pues esta vez me he comprado un nuevo quitaesmalte (todavía no se me ha acabado el otro, pero sólo traen uno a la tienda y aprovecho la ocasión), en este caso es blanqueador con un toque de olor a vainilla y mora (precio:1,49€). Ya probé el otro quitaesmalte y debo deciros que es el mejor que he probado hasta ahora, el olor lo podeís notar al contacto con la piel, y no deja el típico olor molesto de la mayoría de los esmaltes. Por otro lado si que estoy notando que las uñas se desquebrajan menos y no se rompen. También he comprado un topcoat transparente ultra brillo, muy útil para un acabdo perfecto de cualquier manicura y sella muy bien los estampados del nail art, me ha costado 1,99€. Por último me he comprado el nail art (stampy set) y una placa con otros 9 diseños, no os explico mucho de este producto ya que Koral también se lo compró y me entró ganas de comprármelo yo también. Los estampados quedan super bien y mejor que las pegatinas, por lo menos a mi me está durando más. Yo recomiendo usar esmalte essence que sea más bien espeso, para que no se sequé muy rápido. El coste ha sido 3,49€ y 2,29€ respectivamente. Espero que os hayan gustado mis compras y estar atento/as a las últimas novedades de Koral Beauty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails