miércoles, 1 de septiembre de 2010

Correctores e iluminadores

A petición de mi gran amiga Tamagotxi hoy voy a hablar de correctores e iluminadores de ojos. Hay que tener en cuenta, que corrector e iluminador no es lo mismo. De lo que yo voy a hablar por propia experiencia es de iluminadores, las ojeras no se pueden tapar con un color igual que el de tu piel. Eso tiene que ver más con la teoría del color, es decir, que si tus ojeras son de un color tirando más hacia azulado deberías de usar un corrector tirando a color naranja que es el color complementario en el círculo cromático (el opuesto, el que está enfrente) y si por el contrario tus ojeras son de color más tirando a morado deberías utilizar un corrector amarillento.
Como yo aún no he utilizado ese tipo de correctores os hablo del iluminador de Yves Rocher que aunque no va del todo mal no creo que lo vuelva a comprar porque la relación calidad-precio(alrededor de 10Euros) no es muy buena y además dura muy poco.
Para mí, el mejor hasta ahora ha sido el de Lancome pero claro son alrededor de 30 Euros y no merece la pena a nuestra edad gastarse ese pastizal, es como un bolígrafo, presionas el botón y va saliendo el producto en el centro de una esponjita como bien se aprecia en la imagen.

De todas formas pido un poco de paciencia porque está a punto de llegarme el pack de "Confessions of a concealaholic" de la marca Benefit Cosmetics que ya había mencionado en un post anterior y cuando me llegue y lo pruebe os comentaré como va, es un poco más caro que el de Yves Rocher, pero claro trae muchos más productos porque es un pack.


Este es el de Yves Rocher:





Este es el de Lancome:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails