sábado, 18 de septiembre de 2010

Segunda visita a Beautik

Debido a los precios tan baratos y a la novedad de la tienda, he tenido que volver a echar un vistazo y me he tenido que frenar porque casi me llevo la tienda entera...

Todo lo que he comprado es de Essence, han abierto hace apenas un mes y tienen algunos estantes de otras marcas vacíos aún como el de NYX, por ejemplo.

Lo que más ilusión me ha hecho ha sido un pack de Nail Art que se llama Stampy Set. Consiste en un pack de estampado para las uñas, el pack trae un tampón para clonar el motivo a tu uña, una plaquita de metal con diferentes motivos, y un raspador para retirar el esmalte de uñas sobrante de la plaquita.
Intentaré subir un tutorial para mostrar como se hace ya que sabemos que más vale una imágen que mil palabras aunque primero tengo que comprar un esmalte especial ya que los normales por norma general, no sirven...

Además de eso, me compré un lápiz kajal de color blanco para delinear la waterline y así iluminar el ojo y hacer que parezca más grande. El lápiz pigmenta muy bien y es muy baratito, creo que 1.99 E
Los esmaltes podéis verlos en la foto son negro, rosa nude y malva clarito. Creo que ya lo había dicho pero me encantan los esmaltes de Essence y además secan muy rápido.

Por último he comprado unas toallitas desmaquillantes para llevar siempre en el bolso que no vienen mal, y un lápiz quitaesmaltes para los pequeños detalles, por si te cae esmalte en el dedo y demás.

Espero que os gusten las compras:D






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails