lunes, 6 de septiembre de 2010

Tips de maquillaje para adolescentes

Como Koral se encuentra ocupada esta semana con los exámenes, que son muy importantes para ella, no puede actualizar a menudo. Por ello yo, Tamagotxi, publico hoy unos tips para que el blog esté actualizado y los lectores lean alguna novedad. No os preocupeís que Koral vendrá enseguida para traeros todas la novedades en Koral Beauty.

Es cierto que el maquillaje tiene una magia, con el cual nos ilumina nuestro rostro, nos resalta nuestra belleza y eso nos atrae desde niñas de querer usar maquillaje.

En la adolescencia mas que todo despierta ese interés de usar cosméticos y maquillaje, para ir a bailar con las amigas, ir a cumpleaños, pero muchas veces exageramos en los colores o usamos colores que nos hacen ver mas grandes.

Por eso quiero dejaros algunos Tips para que puedas orientarte a la hora de comprar tus primeros cosméticos o si eres mama de alguna niña, puedas brindarle buenos consejos y hacerla lucir bella sin perder la frescura de su edad.

- Las jóvenes de esta edad no deberían usar base ya que no la necesitan, solo un corrector igual al color de su piel para ojeras, manchitas o granitos. Ese corrector de textura compacto-cremosa se tiene que sellar con un polvo translucido para que se fije.

- Dar tono a la piel con un polvo compacto beige y colocar en la zona de los cachetes un rubor rosa. Es de vital importancia este color en esta edad, probablemente no sea el color que la mama ya que es un tono que le corresponde a las adolescentes.

- En cuanto a sombras: colores pasteles, entre los tonos rosados, salmones, verdes suaves. Y un color iluminador en el ángulo debajo de la ceja.

- Las jóvenes de corta edad no deberían usar delineador en sus ojos, ya que los delineadores que enmarcan suelen tener connotaciones de sensualidad, característica que esta lejos de lo deseado en ese momento. El delineador puede ser reemplazado por la mascara para pestañas, que también va a enmarcar el ojo en colores negro o marrón.

- En los labios, brillo y mucho brillo, es el icono en esta edad.

- Por útimo y muy importante, el maquillaje no afecta a la piel, pero tampoco esta creado para permanecer en ella, por eso acostúmbrate o acostumbra a tu hija a tomar el habito de desmaquillarse antes de acostarse, lo cual le evitara la aparición de impurezas, puntos negros y con el tiempo, la aparición de arrugas.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails