miércoles, 8 de septiembre de 2010

Brochas de CoastalScents


¡Por fin un respiro de los exámenes! pero mañana tengo que ponerme otra vez a estudiar, así que hago un huequito ahora para actualizar algo.
Hace unos días me llegó el pedido de brochas que había hecho a Coastal Scents y por fin me han prestado una cámara para hacerle las fotos.
Había pedido más brochas, pero eran para una amiga así que sólo les saqué fotos a las que yo he pedido.
Las brochas son geniales, son buenísimas y lo mejor de todo, ¡baratísimas! Son super suaves y parecen firmes, no como otras, que las agarras y parece que se van a romper en cualquier momento.
Os explico un poco las que he pedido: La que tiene el mango en rosita, es brocha para colorete, es plana y la más suave de todas, la otra es doble y es para aplicar la sombra de ojos, por una parte, es redondita para difuminar bien y para que se adapte a la forma del ojo, la banana, etc, y la brocha opuesta es angulosa, por si queremos difuminar la raya del ojo o incluso para pequeños detalles en particular. Lo otro que aparece al lado de las brochas, es un cepillo para cejas y pestañas, para peinarlas o aplicar gel fijador de cejas, está muy bien también.
Por último, aparece un cartoncito y unos tubitos transparentes, son las fundas para guardas las brochas. No las puedo comparar con ningunas otras ya que para mi son novedad. Estiran bastante y las protegen, que es lo importante. Vienen varios tamaños aunque ahí aparezcan dos. La pega para mi es que por ese precio (5$) pensé que vendrían algunas más.

Pues nada, aquí os dejo las fotos y os animo a que hagáis un pedido porque no os vais a arrepentir. Además con el pedido te regalan un pigmento de sombra de ojos muy bonito. No aparece en la foto porque se lo regalé a mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails