lunes, 20 de septiembre de 2010

Otra pequeña compra Essence

No quería publicar (yo Tamagotxi) ninguna entrada hasta después de unos días ya que Koral es la que se encarga de esto, pero no me he podido resistir. Hoy he ido a esta tienda de estética particular (sólo hay una) que me pilla tan lejos de casa, pero que es el único lugar donde puedo encontrar mi marca favorita, Essence. Fuí en busca del pack de sellos Essence tan chulo que se compró mi amiga Koral y al final como no lo tenían (iré el jueves ya que les vendrá ese producto), caí en la tentación de los precios baratos y me he comprado otras tres pequeñas cositas. En primer lugar me he comprado un quitaesmalte endurecedor sin acetona: es suave pero muy eficaz y ayuda a fortalecer las uñas mientras limpia, además tiene una fragancia a fresa y vainilla. No os lo podeís creer pero sólo había uno y me lo he cogido pitando ya que están super bien, a parte de ese está el hidratante (0,99€) y el blanqueador (1,49€). El endurecedor me ha costado 1,49€. Por segundo lugar me he llevado unos aplicadores de sombra de ojos, no tengo mucho que decir de ellos ya que son bastante normalitos y no tienen nada especial. Lo que me gusta de ellos son que se pueden guardar en las cajitas de las sombras para llevar en el bolso, sin utilizar las brochitas tipo pincel. Me han costado sobre los 2€. Y por último me he comprado un esmalte de color marroncito (no tenía ninguno y está muy bien para el otoño) de color&go, el color es super chulo ya que tiene como brillitos (color: 33 JUST IN CASE) y no es mate. En general todos los esmaltes de essence secan bastante rápido así que es una buena compra, sin necesidad de gastarte 10€, ya que cuestan 1,99€. Pues aquí os dejo las fotos, espero que os gusten. Esperaros hasta el jueves o viernes ya que vendré con una nueva compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails