miércoles, 13 de octubre de 2010

Mis tesoros

Es mi actriz favorita, me se su vida entera, me he visto todas sus películas y quería mostrar aquí y haceros saber que ella es mi mayor tesoro. Estoy hablando en efecto de Audrey Hepburn, el mayor icono de la moda en la historia y mi modelo a seguir...

Tengo muchas cosas de ella pero os voy a enseñar las dos cosas a las que más aprecio le tengo.

La primera fue mi regalo de reyes del año pasado, un regalo de unas personas muy especiales y muy importantes para mí. Tenía muchas ganas de el pero para nada me lo esperaba.

Se trata de el siguiente libro que os muestro, "Los tesoros de Audrey Hepburn". No os voy a decir nada sobre el ya que si ella os gusta de verdad, os lo comprareis jajaja Solo decir que realmente sí es un tesoro y que no es lo que parece por fuera.

Mi otro tesoro es ni más ni menos que ¡La sombrerera de Audrey Hepburn! La sombrera, además de ser preciosa contiene un pack con las películas más famosas en total creo que son sobre ocho o así incluyendo un dvd con contenido extra. Además, viene con un sobrecito precioso que contiene unas postales con los mejores vestidos que ha llevado en las películas. Una joya. Fue una edición limitada que me regalaron mis padres(L)

Tengo más cosas de ella, más libros, algún cuadro pero vamos que lo que más me gusta es esto. Espero que también os guste.


5 comentarios:

  1. Hola!! gracias por seguirnos, nos alegramos que te guste nuestro blog!!
    A nosotras el tuyo nos encanta es todo precioso, y el diseño increible.
    Te seguimos :) bssS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!! A mi también me encanta Audrey! Pero seguro que no como a ti! Y la sombrerera es una pasada! Aún no te he podido responder al mail, pero en breves lo hago, eh? jejeje MUakkk
    Marya*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu bloog :)
    Te sigo!
    ESPEO QUE TE PASES POR EL MIO
    goldenssmiles.blogspot.com
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! muchísimas gracias por tu comentario :) me ha alegrado mucho^^ yo ahora he estado mirando un poquito por tu blog y también me gusta mucho! y audrey me encantaaa(L)(L) la película de desayuno con diamantes y my fair lady son estupendas :)
    me hago seguidora de tu blog!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta ella!!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails