lunes, 11 de octubre de 2010

Me encanta el print leopardo

Me encanta el print de leopardo. Tengo muchas prendas de ropa con ese estampado, pero intento no usarlas demasiado para no saturarme. A continuación os dejo algunas de las prendas para que veáis que hay variedad:D

Las pongo en orden aleatorio ya que no tengo ninguna preferencia,¡Dios sabe que las quiero a todas por igual..jaja!

1-Pañuelo Bershka. Lo compré el año pasado en invierno y lo use muchísmo. No recuerdo el precio exacto, creo que rondaba los siete euros. Combina bastante bien y lo más importante es que te quita el frío y evita catarros y gripes...

2-Sudadera sin capucha de Bershka también. Esta no recuerdo muy bien ni cuando la compré ni del precio. No la suelo poner mucho, para ir a clase, meter debajo de algún abrigo, con el chandal, como yo digo...para andar por casa.

3-Este bolso me vino con mi adorada Cosmopolitan(L) No es que sea mi bolso favorito pero oye, nunca está de más. Lo pongo de vez en cuando porque es bastante grande y cómodo.

4-Otro bolso que tiene mil años ya...sé que me lo regaló mi madre ni siquiera se de donde lo sacó. Lo uso en ocasiones para ir a clase ya que tiene la forma idónea para portar algún libro o libreta

.

5.Camiseta Bershka. Tampoco me acuerdo del precio de esta pero la pongo bastante, es muy cómoda y sienta muy bien. La única pega que le encuentro es que es muy larga y como que hace una forma extraña abajo como tapando el trasero pero no se no me gusta eso. Pero bueno, lo metes por dentro del pantalón o lo remetes un poco y queda genial.

6-Pijama Primark. Muy calentito, tacto polar y seguro que baratísimo (estoy espesa con los precios hoy...)

7-Sudadera de Newyorker. Esta sudadera me gusta mucho aunque reconozco que es demasiado cantante, es un regalo.

8-Camiseta Mango. Me encanta, perfecta, elegante pero informal y super cómoda. También fue un regalo.

En fin, estas son las prendas que he encontrado pero seguro que tengo más en la parte de arriba del armario y luego tengo montones de calcetines y ropa interior de leopardo. Además yo creo que es algo que no pasa de moda...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails