lunes, 4 de octubre de 2010

Ausencias...

Hoy ha sido mi primer día de clase, y ya empezamos fuerte. Ya me han mandado un proyecto para el viernes. Pero oye, casi mejor, porque así ya nos vamos poniendo las pilas...

Debido a esto apenas tendré tiempo para pararme a actualizar y subir posts. Lo intentaré, pero no sé como lo voy a hacer...

Os dejo aquí la foto de la portada de un libro que, si no me equivoco será mi próxima adquisición. Se titula Nueva York- Retrato de una ciudad. Es un libro gigante repleto de fotografías de la ciudad de Nueva York a lo largo de la historia desde mediados del siglo XIX hasta nuestro días. Es de la Taschen que durante todo el año han estado sus libros tirados de precio debido a su 25 aniversario y claro, hay que aprovechar...aunque este no está rebajado.

Tengo varios libros de esta editorial, ya que gracias a la beca que me han dado he tenido la oportunidad de poder comprar libros y material a mi libre albedrío. Los uso sobre todo para crearme un buen banco de imágenes, me ayudan mucho porque además tengo muy buena memoria fotográfica y además a nivel personal me gustan mucho...:)

Estos son algunos de los libros que aproveché a comprarme de la Taschen. El primero es más bien un capricho, mil portadas de revistas pin-up.

A continuación Logo Design 2. Me iba a comprar el 1 pero no lo encontré. No está mal, pero en cuestión de logos, los he visto mejores.

Otro capricho...coches de los años 50 que me encantan...

Ya subiré más libros de mi biblioteca personal. Me gusta mucho leer no es postureo vaya...¿Sabéis que hay gente que compra libros al peso para decorar simplemente? ¿Para parecer inteligente? En fin, gente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails