jueves, 7 de octubre de 2010

OPI


Mi querida amiga Ilenia, se ha portado muy bien conmigo y me ha prestado tres esmaltes de uñas directamente traídos desde ¡Miami!

Me los ha dejado para que los pruebe y de mi opinión. Bien, de momento sólo he probado uno ya que tengo mucho trabajo ya y no puedo poner al blog toda la atención que quisiera.

No tengo ni idea de si los venden en España si sabéis de algún sitio me lo decís porque me encantan.

Los tonos son por el orden en el que aparecen en la fotografía son de izquierda a derecha son: Hawaiian Orchid, Back to the beach peach y A dozen rosas.

No me decidía por ninguno, los tres son preciosos. Al final opté por "Back to the beach peach" que es el más oscuro.
El tiempo de secado es normal, ni secan muy rápido pero tampoco tardan en exceso. Lo que si he notado es que cubren muy poco, he tenido que dar dos capas y en alguna incluso tres, pero merece la pena porque el resultado final es increíble y merece la pena.

En las fotos no se aprecia el color en su máximo esplendor pero para que os hagáis una idea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails