viernes, 29 de octubre de 2010

Cabello con volumen

Mi pelo es muy fino, rebelde, y está algo estropeadillo por las  planchas y el secador, por lo que necesito cuidados extra. Os quiero mostrar unos productos que he encontrado en la página web de Cosmopolitan. Son para dar volumen al cabello y darle un toque de hidratación, brillo, etc.
Os voy a mostrar los dos que más me han llamado la atención, pero si queréis, podéis verlos todos pinchando en el enlace de Cosmopolitan.

Tratamiento Hidratante Selva Tropical de The Body Shop:complemento semanal acondicionador que aporta un extra de nutrición a los cabellos secos y sin vida. Contiene diversos aceites de origen natural, así como miel del proyecto Ayudar Comerciando, y es un producto respetuoso con el medio ambiente. Utilízalo sobre el cabello húmedo secado con toalla, lo dejas actuar durante 5 minutos y aclaras. El envase de 200 ml cuesta 10 euros.





La nueva línea 24 Hour Body de TRESemmé ha sido concebida para favorecer un pelo con volumen, y de ella destacamos su Spray Volumen Raíces, de efecto sorprendente. Se aplica en la raíz con el cabello húmedo, antes del secador; mantiene el peinado elevado todo el día pero con movimiento y resultado natural. Cómpralo en supermercados y perfumerías.

3 comentarios:

  1. Hola guapaa! yo también tengo el pelo fino y rebelde.. y bastante seco.. así que a mi lo que me va muy bien son los sérums para las puntas :) en mercadona tienen uno que va genial y no es nada caro

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! los Pedro García tienen un precio de unos 255€ o así, para nuestro presupuesto se pasa ya que somos estudiantes, pero si trabajas y ahorras te puedes dar un caprichito jiji
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bufff... a mi me sobra volumen y rizos! jajaja
    Mil gracias por pasarte por mi blog, te sigoooo!
    Un bsazooo!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails