lunes, 18 de octubre de 2010

Look de uñas Hippie

Esta vez os traigo un look de uñas muy sencillo y fácil de hacer, para los días que estaís happy flower. Este look consiste en aplicar un color plateado a las uñas, en este caso he utilizado el de la edición especial eclipse, crear el diseño del símbolo de la paz en cada una de las uñas de un color negro o con purpurina (claire´s, 2,50€) con el Stampy set de essence, y finalmente aplicar un toap coat, para que el acabado nos dure más (essence, 2€). Aquí os dejo el resultado. La verdad es que en este look, lo ideal sería aplicar colores como el rosa, verde, azul, amarillo y con tonos purpurinas, pero como ha llegado el otoño estos tonos combinan mejor con la ropa. ¿Os atreveís con unas uñas de lo más hippie? 
Truco para el stampy set; yo utilizo una tarjeta de credito vieja en vez del raspador, ya que de esta forma la placa se conservará mejor y no tendrá rallajos. Para borrar algún detale o borrón, podeís utilizar un bastoncillo empapado de quitaesmalte.


Publicado por Tamagotxi
 

4 comentarios:

  1. Tama, una cosa tu que te pillaste una plaquita a parte de la que venia con el stampy set no? la que tiene un ancla y el simbolito ese que pusiste no?
    Es que yo tengo esa, pero no se si será el esmalte o la placa pero no me coje la pintura, es decir, cuando paso el raspador se va TODA la pintura.
    El esmalte negro de Essence es especial para eso?
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Que uñas mas chulass!! Eres una maquinonaa!! jajajaj Yo soy super patosa! =) y los oxfords son de la temporada de verano de Zara, pero los hay iguales pero en marrón y negro! Que la verdad son divinoss!! =) Un besote cieliinnn!! Marya*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que bonito el diseño de las uñas está precioso :) me parece muy original! y el color gris de essence me parece precioso

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Qué chuladaaaaaaaaa! si es que me encanta todo lo hippy: me pasé la adolescencia con ese símbolo colgado al cuello!
    Jeje
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails