sábado, 9 de octubre de 2010

¡Esmaltes y más esmaltes!

Mediante este post os voy a enseñar (Tamagotxi) mi colección de esmaltes, aconsejaros si la marca de cada uno es buena o mala y hablaros sobre su eficacia y duración.

La primera parte de mi coleción la forman dos esmaltes de la marca Rimmel London, de la edición I love LASTING FINISH. Yo, concretamente, tengo estos dos colores, pero hay infinidad de colores (según el tema de la temporada) donde elegir, por el precio de 4 euros aproximadamente. Estos esmaltes cubren de una capa depende del color, por ejemplo, el color fucsia que veís en la fotografía cubre en una sola capa, pero el otro hacen falta dos. La duración de ambos es media y el color de ellos son muy bonitos ya que al fijarse más en el color podemos aprecian destellos de una misma gama de color. El secado es medio rápido.
En segundo lugar, tengo varios esmaltes de la marca Claire´s, ya que su precio es bastante económico (2,50€) y hay cientos de colores para elegir. El secado es normal y en la mayoría de los colores se necesitan dos capas ya que no tiene mucha fuerza el color, pero el resultado queda muy bonito. Mi consejo es que no os compreís muchos (como yo...) ya que a medida que pasa el tiempo se van estropeando si no los usas.
Por otro lado tengo algunos esmaltes de Essence como podeís ver en la imagen. De momento tengo pocos ya que los demás no se me han gastado todavía pero debo deciros que estoy muy contenta con ellos, ya que secan rápido, los colores son geniales y son baratísimos (de 2 a 3 euritos de nada). ¡Animaos a comprar esta marca, no os arrepentireís!. Con los colores que más estoy contenta son el marrón y el topcoat. Hay otra marca en mi colección que seguramente no la conocereís ya es una marca poco conocida y que la verdad bastante mala. Se llama Casuelle y no os aconsejo que la compreís; los esmaltes son espesísimos, secan muy lento y dejan mucha capa. Me los compré en ALEHOP , una tienda que está bastante bien, pero la marca de cosméticos es ésta y en cuestión de esmaltes es malísima (en sombra de ojos y glosses está bien).
Este esmalte es la joya de la corona, por así decirlo, de mi colección. Este esmalte de color blanco lo uso, mayormente, para realizar la manicura francesa y es una pasada. La marca es KissColors (U.S.A) y me encanta. Es el único esmalte que tengo de esta marca porque hace mucho que me lo compré en una tienda de peluquería de aquí (España) y el precio no me acuerdo, aunque no fue tirado de precio. Lo tengo hace tres o cuatro años y está casi igual que el primer día y no se ha estropeado nada, no está espeso y sigue pintando igual de bien. Además viene mucha cantidad y se seca medio-rápido. Por favor, si alguien sabe donde puedo conseguir esta marca que me lo diga, porque qerría saber si hay más colores disponivles, son una gran compra.
Y por último, tengo estos tres colores para realizar la manicura francesa. Son de la marca The Color institute, disponible en Douglas. Me venían en un mini-set de manicura de unos 10€ bastante completo. El color blanco es malo ya que tiene poco color, pero el rosita y el topcoat son bastante buenos y dejan una manicura muy bonita.
Espero que os haya gustado mi colección y recordar que no debeís tener un montón de esmaltes ya que, depende que marca, la duración de caducidad y en las condiciones de temperatura que los guardeís, se estropean. Un truco para mantener vuestros esmaltes es guardándolos en la nevera, para que no se queden espesos.

3 comentarios:

  1. Vaya colección que tienes cieloo!!! A mi también me encantan las lacas de uñas, de hecho tengo muchísimas también, ; pero este verano me he comprado miles en un chino que ha abierto en mi pueblo porque tenían infinidad de colores y duraban mucho más que las que tengo de marca! =) jajajaj

    Un besoteee

    Marya*

    ResponderEliminar
  2. ¡No me digas! ¿y cómo se llama la marca del chino?, porque si son como tú dices tienen que estar genial, y es una "ayuda" al bolsillo de todas jiji.
    Gracias por pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    POr cierto,estoy de sorteo,si te interesa pásate por el mío!
    Besos.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails