martes, 9 de noviembre de 2010

Too faced presenta nuevas novedades para estas Navidades

La marca de maquillaje Too faced presenta los nuevos estuches que estarán a la venta este mes de Noviembre y Diciembre. Estos 7 sets de maquillaje están insipirados en la época navideña, donde podemos encontrar desde sombras de un montón de tonos (bastante nude y suaves) hasta labiales. El diseño es realmente increíble y parece que las sombras deben pigmentar mucho. En mi opinión para hacer un regalo son bastante adecuadas y muy bonitas. Allá vamos con el top 7, ¿A qué son para comprarselas todas?.

La primera paleta se llama Pixie Pin-Ups, y está compuesta por seis sombras de ojos, una mini prebase, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas. ($32.00)

La siguiente paleta se llamada Glamour to Go Fairy Edition, y viene con ocho sombras de ojos, un labial, un colorete y unos polvos. ($19.50)

El siguiente llamado Cheap Thrills Set, está compuesto por un gloss, una máscara de pestañas, una barra de labios, un colorete y dos sombras de ojos. ($40.00)

El siguiente set lo forman dos bronceadores llamados Tanning Bed in a Tube y Snow Bunny Lip Bronzer. El primero de ellos es para utilizar en el rostro y el otro en los labios. ($21.50)

Este set está dedicado a los labios Lip Fourplay, y está compuesto por una delineador, un gloss, una barra de labios y otro gloss. ($32.00)

El set Pixie Perfect viene con un neceser y dos paletas, una de ellas con cuatro sombras para los ojos, y la otra con dos coloretes en dos tonos, además de una mini prebase, un gloss y una máscara de pestañas. ($45.00)

Y por último, esta preciosa paleta llamada Enchanted Glamourland, que viene con quince sombras de ojos, una prebase, un gloss, un colorete y unos polvos iluminadores. ($49.00)
Fotos de Temptalia y Anamakeup
Publicado por Tamagotxi

2 comentarios:

  1. Hola guapa! cuantas cositas bonitas, me las quedaría todas. El envase de todo es muy bonito y llamativo y además colores que se llevan mucho :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo !!^^ , la última paleta es preciosa ^^

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails