sábado, 20 de noviembre de 2010

Opinión sobre algún producto de la edición "Mettalics"

Como os había comentado hace poco adquirí algún producto de la edición especial de essence de esta temporada (mettalics) y os voy a comentar un poco mi opinión sobre ellos. La verdad es que me dió un poco de pena porque estaba casi todo agotado y sólo pude comprarme estos productos de entre los que había, porque son los colores que realmente iba a utilizar. Hay colores más atrevidos y no los veo para usarlos habitualmente y no sabría sacarles provecho, así que los colores más oscuros los dejo para alguna fiesta.
Los dos esmaltes que adquirí son los colores 01 IRON GODNESS (al aplicarlo el color es muchísimo más suave que al que parece dentro del bote) y 04 NOTHING ELSE METALS (un verde oliva). Debo deciros que me encantan estos dos tonos sobre todo para esta temporada y que combinan muy bien. Si os fijaís en la parte del tapón aparece una pegatina que nos indica que son los adecuados para usar con el imán especial de essence. Pues os quería comentar que por algunos blogs he visto que de especial no tiene mucho y que con un imán normal podemos conseguir un resultado casi igual. El resultado son unas rallas separadas de un color más clarito (de la dirección que queramos) debido a que los iones se juntan al pasar el imán. Dentro de unos días colgaré el look y podreís ver el resultado, lo único que tendreís que usar será  un imán, como los de la nevera y aproximarlo al esmalte todavía húmedo, pero sin tocarlo. Por último podeís observar que el tapón es de color negro y que en la imágenes oficiales de essence son de color plateado, no se si hay alguna diferencia pero si la sabeís me gustaría que la comentaseís. El resultado podeís verlo en esta entrada de otro blog, pinchar aquí.

La sombras que me cogí son del tono 03 COOPER RULEZ!, a mi como me apasionan los tonos marrones pues esta mini paleta me ha encantado porque pigmentan un montón y tienen un brillito muy bonito y poco cargado. Esta mini-paleta está compuesta por cuatro sombras totalmente combinables más un eyeliner. La sombra más clarita (1) es ideal para iluminar la mirada y la sombra intermedia (2) es la que más me ha gustado porque pigmenta un montón y da un tono precioso. Las otras dos sombras pueden parecer iguales pero la 3 es un color tirando a marrón oscuro y la sombra 4 es de un tono parecido pero con un color mucho más grisáceo. El eyeliner me ha encantado, es sorpredente y no es por exagerar, pero pensé que no lo iba a utilizar mucho y la verdad es que me aluciné. Yo en vez de comprarme el píncel de la edición, utilizó un píncel normal de pintura y no es para risa, pero después de probar algunos pínceles especiales para el maquillaje que cuestan un montón, con el que me quedó es uno que me compré para pintar al óleo y que al final lo utilizó para el eyeliner, me va genial y sólo me gasté dos euros en el píncel (jaja). Pues el color es como verdoso y no queda nada marcado, no me ha costado nada en aplicarmélo porque es un eyeliner cremoso y no es nada pringoso. Además dura un día entero y no se corre ni nada, estoy muy contenta con él. Por último en la parte trasera de la paleta podreñis encontrar un esquema sobre donde aplicar cada sombra y hacer un look smooky espectacular (muy útil y se entiende a la perfección como podeís ver).

Publicado por Tamagotxi

1 comentario:

  1. Hola guapa!! acabamos de conocer estos esmaltes y nos parecen uy originales, hemos visto el resultado en tu link y es muy chulo :D
    Cuanto cuesta cada esmalte? si no son muy caros nos compraremos uno y miraremos que tal.
    Los colores que te has comprado nos encantan ya que quedan genial con los tonos de esta temporada!!
    Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails