domingo, 21 de noviembre de 2010

Collar Babero

Os voy a mostrar un regalo que me hicieron el otro día, bueno en realidad lo elegí yo y luego no me lo dejó pagar...Se trata de una de las últimas tendencias, los collares babero. Lo ví hace como un mes en la revista Glamour y dije: ¡Jolin! En estas revistas es todo carísimo, pero había uno que no, era el que tengo yo, es de H&M y creo que cuesta alrededor de 10 euros, no es caro en comparación con los demás, pero cuando lo tuve en la mano vi que era un trozo de fieltro recortado con unas piedras de plástico malísimas. No es que esperara diamantes no digo eso, pero es que madre mía es malísimo. Pero bueno, para mí es precioso y me encanta. Todo el mundo me dice que es muy HORTERA...Vosotras que opináis? Yo opino que depende de con que lo combines ya que si llevas todo recargado pues si es un poco estrafalario pero si solo llevas eso y vas de negro entera con un moño alto pues a mi me gusta. Por favor necesito opinones que soy muy insegura jajajaj Un beso y feliz semana
Me encanta el lazito blanco que se ve por detrás.

2 comentarios:

  1. Hola guapaa! pues yo pienso que es muy bonito aunque no es para llevar un día cualquiera tampoco.. pero ahora que se acerca la navidad hay ocasiones para llevarlo :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Holita Koral!! ya te envié un e-mail!!! te comento para que te animes a hacerte seguidora del blog http://hojasmagicas.blogspot.com ya que está de sorteo y es un blog de lectura muy interesante (si quieres participar pincha aquí:http://hojasmagicas.blogspot.com/2010/11/primer-concurso-hojas-magicas.html).
    Besicoss

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails