viernes, 19 de noviembre de 2010

Productos de belleza Low Cost

He estado mirando un poco la web de la revista de Cosmopolitan, y me ha llamado la atención un artículo sobre productos de belleza efectivos low cost, es decir, muy baratos. Yo os voy a poner aquí un par de fotos que son los dos productos que me han interesado realmente y que pienso comprar: 

El primero son unos parches para el acné, son cuatro sobres y en cada sobre vienen 21 parches y el precio 9,90E. Me parece muy barato y vienen bastantes parches. Se llama OverNight Success:

 El segundo es una crema para pieles grasas, como es el caso de la mía...La marca Sensilis tiene fama de ser muy buena. Esta, está de venta en farmacias y ya sabemos que aunque tengamos la cara grasa no significa que esté hidratada, significa que debemos hidratarla con una crema especial, esta es un poco carilla sobre 25 euros, también reduce el tamaño de los poros y aporta un aspecto saludable y uniforme. Se llama Pure Perfection.
Si queréis ver el artículo entero pinchad aquí, ya que podéis encontrar otros productos que os interesen o que se adapten más a vosotras.
Y perdonad por mi ausencia pero los estudios son lo que tienen, no puedo ni respirar, intentaré subir este fin de semana unos look de uñas muy originales. Mientras tanto, ¡que paséis buen finde!






 

1 comentario:

  1. Hola guapaa! bueno el segundo no me parece muy low cost pero si funciona vale la pena pagarlo :) el primero si que sale genial de precio, aunque yo ahora para el acné uso una crema de avene^^

    un besito♥

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails