sábado, 20 de noviembre de 2010

Línea maquillaje metallics de Essence

En esta temporada de Noviembre-Diciembre, la marca de cosméticos alemana conocida por sus precios low cost, essence, ha lanzado la gama "Mettalics". Como indica el nombre los productos serán en unos tonos metalizados que aportarán a nuestro look un aire muy futurista y actual, tanto para salir como para diario. Además podremos crean unos looks de uñas muy especiales gracias al efecto del imán, que veremos a continuación. También essence lanza su nueva línea de bisutería que comentaré en la siguiente entrada. Aquí os dejo el review de todos los productos.

Sombras de ojos

Essence-winter-holiday-2010-Metallics-Quatro-Eye-Shadow-Nothing-Else-Metals
Essence-winter-holiday-2010-Metallics-Quatro-Eye-Shadow-Steel-Me
Essence-winter-holiday-2010-Metallics-Quatro-Eye-Shadow-Copper-Rulez
Quattro eyeshadow with gel eyeliner (3.49 Eur) – Consigue un look misterioso con estas sombras de ojo. Las sombras de ojos combinan perfectamente y el eyeliner también va a juego. Conseguirás un maquillaje de ojos increíble. Disponible en tres combinaciones:
  • 01 Nothing else metals
  • 02 Steel me
  • 03 Copper Rulez!

Pincel Eyeliner

Essence-winter-holiday-2010-Metallics-gel-eyeliner-brush
Essence Metallics Gel Eyeliner Brush in Pouch (0.99 Eur) – Perfecto para aplicar el eyeliner, este pincel tiene la consistencia perfecta para crear un look sofisticado con una fina linea o difuminar la raya para crear un smoky. Además viene en una fundita para poder trasnportarlo en el bolso.

Jumbos

Essence-winter-holiday-2010-Metallics-jumbo-eye-pencil
Essence Metallics Smokey Eyes Jumbo Eye Pencil (1.70 eur) – Con estos jumbos metalizados es mucho más fácil aplicar el color y darle ese acabado metálico. Ideal para aplicarlo antes de las sombras, para amplificar. Disponible en 3 colores:
  • 01 Metal Battle
  • 02 Steel Me
  • 03 Copper Rulez!

Barras de labios

Essence-winter-holiday-2010-Metallics-lipsticks
Essence Metallics Lipstick (1.99 eur) – ¿Te atreves con estos labiables metalizados? Con una textura suave y un acabado sedoso. En 3 colores:
  • 01 Metal Battle
  • 02 Steel Me
  • 03 Iron Goddess

Lacas de uñas

Essence-winter-holiday-2010-Metallics-Nail-Polishes
Essence Metallics Nail Polish (1.99 eur) – Los imprescindibles de la temporada que no pueden faltar para completar el look. Las uñas en metalizado son un must, tanto solas como combinadas con otro color. 5 colores cubrientes y que reflejan la luz. También hay otro tipo de esmaltes de esta gama donde el tapón es negro, la verdad no se cual es la diferencia, si lo descubro os lo comento. En 5 colores:
  • 01 Iron Goddess
  • 02 Copper Rulez!
  • 03 Steel Me
  • 04 Nothing Else Metals
  • 05 Metal Battle

Lima de uñas magnética

Essence-winter-holiday-2010-Metallics-nail-polish-magnet
Essence Metallics Nail Polish Magnet (1.49 eur) – Acerca esta lima imantada a los esmaltes metálicos y verás como se mueven las partículas que lo componen! Crearás colores únicos!. Os teneís que fijar si los esmaltes tienen la pegatina que indica que tiene las partículas que reaccionan al pasar el imán. En uno de los próximos post os comento de los productos que he probado y algún truquito.
Spray de purpurina
Essence Metallics Face and Body Shimmer Spray (2.99 eur) – Para iluminar cara y pelo, con pequeñas partículas reflejantes de luz. Además huele muy bien y dará un acabado luminoso aplicado en la zona de los pómulos.
*Los precios son orientativos.
Información de la página oficial de essence, para acceder a ella, pinchar aquí.
Publicado por Tamagotxi

1 comentario:

  1. Hola cieloo!! que de tiempoooo!! Como te va?? La verdad es que tengo muchas ganas de comprarme algo de essence, pero de lo que he visto lo que más me ha gustado han sido las sombras!! Lo demás (barras de labio o laca de uñas) me parecen un poco étnicas!! =) Un besazooo

    Marya*

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails