jueves, 10 de marzo de 2011

Paleta URBAN DECAY♥NYC

 
Pues si que nos hemos desfasado con la publicación de entradas, pero el tiempo no nos lo ha permitido y por eso en nombre de todas de este staff os pedimos disculpas e intentaremos seguir publicando. En cuanto a mí, tampoco he podido dedicarle mucho tiempo a este blog porque tengo otros tres, así que imaginaros...
Bueno, pues aquí os traigo mi amada paleta de sombras de ojos de Urban Decay. Me la regalaron en Reyes y debo decir que estoy encantada con ella. Como podeís ver en las siguientes imágenes, la paleta incluye 16 tonos de sombra de ojos, dos lápices y una mini-prebase de sombras. En cuanto a los colores, es verdad que unos se usan más que otros, yo los que más estoy utilizando ahora son: PERVERSION, LAST CALL, SUSPECT, SMOG, BORDELLO y SNATCH. Pero seguramente en verano me inclinaré hacia otros. Lo lápices están genial, sobre todo el negro: dura un montón y el color es muy intenso, sin duda uno de los mejores lápices de ojos que he probado ¡teneís que probarlo!. Y por último la prebase (nunca antes la había probado), tengo que decir que a mí si que me funciona. Cada vez que la he utilizado me ha durado la sombra todo el día y más que podía haber durado. El único inconveniente es que es muy chiquitita, pero también la podeís comprar en formato más grande a parte (en tiendas SEPHORA, por ejemplo). Como veís el exterior de la paleta es super bonito: tiene un espejito con una decoración pin-up inspirada en la ciudad de Nueva York y además ¡tiene luces!. El precio ronda entre los 40 y 50 €. Podeís comprarla mediante la página pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails