jueves, 10 de marzo de 2011

I love... cosmetics

 I Love...Cosmetics es una nueva marca de cosmética corporal que nació en 2008. Todos sus productos están caracterizados por su olor frutal y la descripción con un toque infantil y divertido de cada uno de ellos. Actualmente en España se vende en perfumerias Douglas y ofrecen cuatro productos en sus seis aromas; Crema corporal, Smoothie exfoliante para ducha, Baño de burbujas y bálsamo labial brillante.
En mi estancia en Irlanda, encontré esta marca en la conocida tienda de ropa PENNY´S, la equivalente a PRIMARK en otros países, y me compré el bálsamo labial de strawberries & milkshake, por unos 3 euros aproximadamente. La duración fue bastante larga y el olor es riquísimo. Hace poquito he probado el pack que podeís ver a continuación con olor a chocolate y naranjas y en este caso, no me ha gustado tanto el olor aunque está bien. La crema corporal me ha encantado ya que absorbe bien y deja las piernas bien hidrataditas. Y en cuano al gel, es ideal para un baño aromático de burbujas, es muy relajanteeeeee. En cuanto al gloss no me ha gustado nada porque es super-pegajoso. Por último, os cuento que también he utilizado este mismo pack en olor a frambuesa mora y éste me ha gustado mucho más que el de chocolate, pero como digo yo, para gustos los colores. Me quedaría de probar algún exfoliante de esta marca, así que ya os comentaré. Y lo dicho, animaros a probar la crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails