lunes, 30 de agosto de 2010

Hoy, para ti

Bueno, quiero dedicar el post de hoy a una persona que apenas conozco y sin embargo, me ha aportado mucho. Es la dueña de un blog fantástico y que me encanta: http://crepusculo-tamagotxi.blogspot.com/
Simplemente le pedí información acerca de los productos de Essence, la edición limitada de Eclipse y no solo me ayudo con la información sino que me los ha comprado y me los va a enviar.¡Sin conocerme de nada!
Es fantástico saber que todavía hay personas así. Pasaros por su blog porque es precioso y tiene unos gráficos, una música, unos efectos preciosos.
Además como a mi me chifla Crepúsculo pues ¡me gusta más todavía!
Dejo aquí una foto de los productos en forma de agradecimiento.
Muchas gracias Tamara has sido muy buena y espero que en el futuro podamos compartir muchas más cosas.
Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, ya lo sabes. Un besin, Tamara.


Son preciosos, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails