lunes, 30 de agosto de 2010

Benefit&Coastal

En un par de días haré un pedido a Benefit y a Coastal Scents. Tengo muchas ganas ya que me encanta el maquillaje y estoy empezando como a reunir mi pequeña colección.

En Benefit he visto unos cuantos productos muy interesantes pero como no estamos para derrochar el dinero y tampoco es que esta marca sea excesivamente barata, solo pediré dos que son los que más me gustan.

El primero, que es el que más ilusión me hace tener es un pack de correctores e iluminadores. Se llama "Confessions of a concealaholic". Viene en un estuche muy mono:

Ese es el envase o paquete por fuera. Y a continuación, por dentro.

El pack incluye:
-That Gal: Base de maquillaje en barra en color rosa para dar un tono radiante a la piel y disimular imperfecciones. Se puede utilizar directamente sobre la piel limpia a modo de base o para dar toques de luz a tu piel.
-Erase Paste: un “camuflaje iluminador” para ojos y rostro.
-Boi-ing: Polvos para ojos cansados.
-Lemon aid: Corrector amarillo para el párpado que lo ilumina de inmediato.
-Eye bright:Toques de luz en los ángulos del ojo.

A ver si lo pido pronto y qué tal va. Tiene un precio de 36$. Si funciona correctamente, no me parece caro.
Lo que si me parece un pelin más caro es el siguiente producto. El colorete CORALista. Que he oído hablar muy bien de él, parece muy natural, un color precioso y además se llama como yo:)
Tiene un precio de 28$.

Aquí dejo una foto, la brocha para aplicar me gusta mucho pero vamos que ni se de brochas ni se como será esa...


La otra compra de Coastal Scents simplemente son brochas y fundas para ellas. Apenas tengo brochas, tengo la "kabuki" de Deliplus y alguna vieja de mi madre así que junto con el consejo de nuestra querida amiga isasaweis en su video de las brochas básicas, he decidido hacer una selección de ellas. El pedido lo haré a primeros del mes que entra que ya hay más dinerito.
No dejo imágenes de las brochas porque tampoco iban a aportar mucho, dejo la dirección por si interesa.
http://www.coastalscents.com/
Y nada más, de momento, claro. Tengo algunas cosillas más en la mente pero ya iré poniendo según me vaya decidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails