sábado, 1 de enero de 2011

GHD Midnight Collection

Nueva GHD Midnight Collection, un caprichillo que me he dado y del que tenía muchas ganas. El pack viene con un cofre joyero precioso estilo barroco con ornamentos y un broche dorado con el icono de la marca en el centro que hace de cierre aunque no tiene en realidad, solo es un adorno, un espejito también de estilo barroco precioso, dos clips negros con la marca en dorado, un secador de pelo de viaje que va muy bien, lo acabo de probar y reconozco que pensé que no iba a tener nada de potencia y resulta que sí. Hombre, no es como mi secador habitual que es de peluquería pero tiene bastante potencia. Por último evidentemente está la styler, que tengo que decir que es la más ligera de las que he probado. Se supone que tiene tacto frío y en mi caso no es así, tengo que llevarla aver que me dicen ya que en la peluquería el chico me enseño la que estaba utilizando y efectivamente no quemaba, tendré que mirarlo eso. El diseño es igual que el del secador, muy elegante y bonito. Como el resto de las GHD se apaga a los treinta minutos por si se te ha olvidado encendida (aunque no lo he comprobado nunca). Otra novedad son las placas que son más suaves y redondeadas para manejar mejor el peinado.
¡ah! Se me olvidaba. El neceser resistente al calor que viene con la plancha es muy bonito también y tiene el mismo diseño que el cofre.
Estoy muy contenta con mi autoregalo_:D
¿Vosotras tenéis GHD? ¿Os gustaría tenerla? ¿Alguna opinión?
Yo os aconsejo que ahorreis un poco y os la compreis, merece la pena y es un dinero muy bien gastado, no os arrepentireis. La página para más información, con toda la gama de productos de GHD es http://www.ghdhair.com/es/
Un besito^^






2 comentarios:

  1. Que chulii, ya la había visto en muchas pelus de por aquí!! Esta marca hace unos diseños preciosos! yo tmb tengo una ghd, me la compré hace dos años, la de edición navideña también, llamada purple(http://www.planchasghd.org/Ghd/ghdpurple2.jpg. Pues estoy encantada con ella, es mi primera plancha y no he tenido ninguna más. Porque después de estar buscando muchos tipos, me aconsejaron esta y aunque me parecia cara (200€), os tengo que decir que es una buena compra, a mi me sigue dejando igual el pelo que el primer día y no te daña el pelo porque tiene iones!!
    Buen post!!
    besikos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! wow que maravilla la he visto en muchas revistas y me parece preciosa que bonito autoregalo que te has hecho :P

    un besito♥

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails