sábado, 4 de diciembre de 2010

Cejas de película y smokey eyes

¡Hola! Cuanto tiempo ya, si no fuera por mis queridas colaboradoras no se que sería de este blog...
Tenía muchas ganas de escribiros pero nada de tiempo...y aprovecho ahora que tenemos este macropuente para dedicarle todo el tiempo que pueda a mi blog^^
Tengo varias noticias: la mala es que estoy malita tengo fiebre y tos y me encuentro fatal y me aburro un montón.
La buena es que estos días he estado de tiendas y tengo material de sobra para un montón de posts.
Así que empiezo con este pack para cejas de NYX que adquirí en la tienda Beautik de Gijón.
Aún no lo he probado pero en estos días intentaré hacer un look utilizando este producto.


Contiene dos pigmentos de dos tonos marrones diferentes, una cera para fijarlas, un pincel de cerdas muy duras para el pigmento y un cepillito para aplicar la cera.

Otro pack que he adquirido es de sonbras y sirve para el famoso "smokey eyes". Consta de dos sombras. una negra y una gris, la gris parece un tipo de cera. También incluye un pincel de cerdas duras para aplicar.



  



1 comentario:

  1. Hola guapaa! yo tengo el smokey de essence va genial la verdad y pigmenta muy bien^^
    Feliz puente guapa!

    un besito♥

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails