jueves, 10 de marzo de 2011

Whoom! Boooom!!! - Nueva edición limitada essence marzo-abril 2011

¡Essence entra en la primavera con un bang! whoom! boooomm! durante marzo y abril la nueva colección “whoom boooomm!" nos permite dejar atrás el oscuro y frio invierno con un toque de color. Los productos extravagantes son también reminiscencia de uno de los géneros de arte más populares de todos los tiempos, el pop art! los expresivos colores de la nueva colección whoom! boooom! permiten conseguir looks creativos en un estilo pop art muy a la moda. Los tonos brillantes se combinan sin esfuerzo con tonalidades grises oscuras o negras creando obras de arte como las de Roy Lichtenstein o Andy Warhol. Tu rostro es un lienzo listo para ser pintado!.

Sombras de ojos

whoom-boooom-essence-2
Mono eyeshadow (1,99 eur) en los tonos (de izq a dcha y arriba a abajo): 04 You’ve got the art, 03 Muse Marilyn, 01 Chacalaca y 02 Cream Canvas

Eyeliner

essence_whoom_eyeliner
Cream Eyeliner Palette (3,50 eur) – Paleta con 4 eyeliner en crema de larga duración con pincelito aplicador. En 01 Kawoom

Lip Gloss

essence-whoom-boom-04
Color changing Lip Gloss – Disponible en los tonos 01 Muse Marilyn y 02 Roy’s red, el color del gloss cambia de azul a rosa y de amarillo a fucsia según tu estado de humor (aunque en realidad es por la temperatura).

Esmaltes de uñas

essence_whoom_lacke
Nail Polish (1,99 eur) – Laca de uñas en 4 tonos: 01 chacalaca, 02 andy, you’re a star, 03 you’ve got the art y 04 roy’s red.

Pegatinas manicura

ess_WhoomBoom_Nailsticker
Nail stickers (1,99) – Con los típicos signos y diálogos de los comics, para darles a tus uñas un toque pop.

Limas de uñas

essence-whoom-boom-05
Mini Nail files (1,99 eur) – Limas de uñas estampadas que vienen en una pequeña cajita para que las lleves contigo a todas partes.

Información de essence y disrupcion.belleza

Quisiera probar los glosses que cambian de color, tiene que ser super gracioso ¿no?. ¿Qué os gusta de esta colección tan atrevida?

1 comentario:

  1. hola!!q bonitas cosas de essence!!toy deseando que lleguen a la tienda!!
    te sigo!!
    pasate x mi blog si quieres!
    besotes

    ResponderEliminar

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails