martes, 31 de agosto de 2010

Caia Koopman


Aprovecho este post para mostrar el impresionante trabajo de una ilustradora californiana. Caia Koopman , la he descubierto hoy y es justo la ilustración que a mi más me gusta.
Os dejo el enlace para que visitéis su página web y contempléis las preciosas ilustraciones donde predominan la figura femenina estilizada pero con grandes rasgos y la naturaleza.
Creo que acabo de encontrar a mi ilustradora favorita:)

También os dejo aquí uno de sus diseños para que os hagáis una idea.


lunes, 30 de agosto de 2010

Linea de cosméticos inspirados en Alicia en el País de las Maravillas


Aquí os dejo una colección de maquillaje inspirada en la película de animación de Disney "Alicia en el País de las Maravillas".

La colección incluye: un cofre que se abre igual que un libro pop-up y que esconde sombras con nombres como Alice o Midnight Tea Party, con un espejo y una conbinación de setas y de la pequeña Alicia en el camino.

Pero esta colección de sombras y labiales no está sola. Tenemos otra, de lacas de uñas inspirada también en la película de Alicia. Los tonos son muy potentes y arriesgados.

Las lacas de uñas también tienen nombres basados en el cuento y en la peli como Absolutely Alice o Thanks So Muchness.

Hoy, para ti

Bueno, quiero dedicar el post de hoy a una persona que apenas conozco y sin embargo, me ha aportado mucho. Es la dueña de un blog fantástico y que me encanta: http://crepusculo-tamagotxi.blogspot.com/
Simplemente le pedí información acerca de los productos de Essence, la edición limitada de Eclipse y no solo me ayudo con la información sino que me los ha comprado y me los va a enviar.¡Sin conocerme de nada!
Es fantástico saber que todavía hay personas así. Pasaros por su blog porque es precioso y tiene unos gráficos, una música, unos efectos preciosos.
Además como a mi me chifla Crepúsculo pues ¡me gusta más todavía!
Dejo aquí una foto de los productos en forma de agradecimiento.
Muchas gracias Tamara has sido muy buena y espero que en el futuro podamos compartir muchas más cosas.
Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, ya lo sabes. Un besin, Tamara.


Son preciosos, ¿verdad?

Benefit&Coastal

En un par de días haré un pedido a Benefit y a Coastal Scents. Tengo muchas ganas ya que me encanta el maquillaje y estoy empezando como a reunir mi pequeña colección.

En Benefit he visto unos cuantos productos muy interesantes pero como no estamos para derrochar el dinero y tampoco es que esta marca sea excesivamente barata, solo pediré dos que son los que más me gustan.

El primero, que es el que más ilusión me hace tener es un pack de correctores e iluminadores. Se llama "Confessions of a concealaholic". Viene en un estuche muy mono:

Ese es el envase o paquete por fuera. Y a continuación, por dentro.

El pack incluye:
-That Gal: Base de maquillaje en barra en color rosa para dar un tono radiante a la piel y disimular imperfecciones. Se puede utilizar directamente sobre la piel limpia a modo de base o para dar toques de luz a tu piel.
-Erase Paste: un “camuflaje iluminador” para ojos y rostro.
-Boi-ing: Polvos para ojos cansados.
-Lemon aid: Corrector amarillo para el párpado que lo ilumina de inmediato.
-Eye bright:Toques de luz en los ángulos del ojo.

A ver si lo pido pronto y qué tal va. Tiene un precio de 36$. Si funciona correctamente, no me parece caro.
Lo que si me parece un pelin más caro es el siguiente producto. El colorete CORALista. Que he oído hablar muy bien de él, parece muy natural, un color precioso y además se llama como yo:)
Tiene un precio de 28$.

Aquí dejo una foto, la brocha para aplicar me gusta mucho pero vamos que ni se de brochas ni se como será esa...


La otra compra de Coastal Scents simplemente son brochas y fundas para ellas. Apenas tengo brochas, tengo la "kabuki" de Deliplus y alguna vieja de mi madre así que junto con el consejo de nuestra querida amiga isasaweis en su video de las brochas básicas, he decidido hacer una selección de ellas. El pedido lo haré a primeros del mes que entra que ya hay más dinerito.
No dejo imágenes de las brochas porque tampoco iban a aportar mucho, dejo la dirección por si interesa.
http://www.coastalscents.com/
Y nada más, de momento, claro. Tengo algunas cosillas más en la mente pero ya iré poniendo según me vaya decidiendo.

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails